1. REGLA DE ORO

"Trata a los demás como te gustaría ser tratado" representa un estilo de vida. Siempre hay una manera correcta e incorrecta de hacer las cosas y cuando tengas dudas de cómo actuar, es importante preguntarse ¿cómo me gustaría ser tratada si yo estuviera en su lugar? Ponla en práctica todos los días con tus clientas para desarrollar tu Negocio con honradez e integridad, ¡es la mejor manera de alcanzar el éxito!

Ejemplo de cómo aplicar la Regla de Oro en tu negocio: Cuando encuentras a una clienta o prospecto a Inicio pregúntale si ya tiene una Consultora de Belleza Independiente. Si la respuesta es afirmativa sigue la Regla de Oro y pídele que recurra a ella aunque resida en tu ciudad.

2. ESPÍRITU DE ENTREGA

La práctica del Espíritu de Entrega, "dar sin esperar nada a cambio", es muy importante para tu Negocio Mary Kay®, ya que uno de sus notables beneficios es la imagen positiva que dejarás a tus clientas. ¿Querés saber cómo ser una Consultora con Espíritu de Entrega? Hazte la siguiente pregunta diariamente ¿doy a los demás sin esperar nada a cambio? Cuando menos lo pienses, tus clientas y compañeras Mary Kay se habrán convertido en tu segunda familia. ¡Recuerda que es más hermoso dar que recibir!

3. NUESTRAS PRIORIDADES

Primero Dios, Segundo Familia y Tercero Carrera, son clave para alcanzar el éxito ya que te permitirán hacer crecer tu Negocio Independiente mientras tienes un balance en tu vida. Si te encuentras bien con Dios y contigo misma, tendrás una hermosa relación con tu familia. Al tener estos dos aspectos llegará a ti la armonía y el apoyo necesario para realizarte profesionalmente y crecer en tu Negocio Mary Kay. ¡Mantén las prioridades y tendrás una vida equilibrada!

4. HAZME SENTIR IMPORTANTE

Una parte primordial de ser Consultora, es hacer sentir importante a toda la gente que te rodea. Tus clientas merecen ser tratadas de una forma única: que las haga sentir especiales. Esto lo lograrás con el servicio que tú les ofreces, tu atención personalizada y el seguimiento que les des. Haz sentir importante a cada uno de tus Prospectos a Inicio para que se sientan cómodas y contágialas del entusiasmo cuando compartas como la Oportunidad Mary Kay puede cambiar sus vidas. Imagina que cada persona tiene un letrero en el cuello que dice "Hazme sentir importante" y verás resultados positivos tanto en tu Negocio como en tu relación con los demás.