• Con el deseo de enriquecer la vida de la mujer y una excelente visión para los negocios, Mary Kay Ash desarrolló su Compañía de ensueño y se convirtió en el ejemplo a seguir para otros. Conocé los acontecimientos históricos que hicieron de Mary Kay una de las marcas de productos del Cuidado de la Piel y maquillaje más conocidas.

    2000s

    2000

    Mary Kay Ash es reconocida por Lifetime Television como la mujer de negocios más destacada del siglo 20.

    2001

    Richard Rogers, hijo de Mary Kay Ash y co-fundador de la Compañía, vuelve a la posición de Jefe Ejecutivo.

    Fallece Mary Kay Ash, el 22 de Noviembre de 2001, Día de Acción de Gracias, su día festivo favorito.

    Mary Kay Argentina lanza su línea del Cuidado de la Piel TimeWise. Hoy sigue siendo la combinación ideal antiedad y con sus productos suplementarios continúa siendo líder en ventas.

    2002

    Mary Kay Inc. recibe el premio "Visión del Mañana" de la Asociación de Ventas Directas por sus esfuerzos de alcance comunitario para la prevención de la violencia en contra de la mujer.

    Mary Kay Inc. recibe el premio Corporación Humanitaria del Año 2002 de la Comisión en Contra de Agresiones a la Mujer de Los Ángeles por sus esfuerzos para ayudar a eliminar la violencia en contra de mujeres, jóvenes y niños.

    Mary Kay Ash ingresa al Salón de la Fama de los Negocios de Dallas y es admitida a la Academia de Logros de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo.

    2003

    Mary Kay Inc. celebra su 40° aniversario y la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay llega a 1 millón de integrantes alrededor del mundo.

    Mary Kay es denominada la más grande empresaria en la historia de Estados Unidos en un estudio académico a cargo de Baylor University.

    2004

    Mary Kay Ash es seleccionada como una de las "25 Personas Más Influyentes en los Negocios durante los Pasados 25 Años" por el programa Nightly Business Report de la cadena PBS en colaboración con la prestigiosa Wharton School of Business.

    Mary Kay Ash recibe póstumamente el premio Humanitarian Rose Award en el Palacio de Kensington en Londres, Inglaterra, por el trabajo que ha inspirado a través de The Mary Kay Foundation.

    2005

    Mary Kay Argentina celebra su 25° Aniversario en el Seminario de ese año, con la presencia de Ryan Rogers – nieto de Mary Kay Ash.

    Mary Kay Inc. alcanza los $2.000 millones en ventas mayoristas consolidadas a nivel mundial

    2006

    La cadena de televisión A&E transmite el documental biográfico "Mary Kay" en el canal Biography Channel.

    2007

    Los productos Mary Kay® se venden en más de 35 mercados alrededor del mundo.

    2008

    Mary Kay lanza Belleza que Cuenta®, el primer programa global de la Compañía relacionado a una causa de apoyo a mujeres y niños.

    El Dallas Business Journal incluye a Mary Kay en su lista de las compañías locales con más esfuerzos filantrópicos. Mary Kay sigue apareciendo en esta lista cada año.

    2009

    Mary Kay alcanza los $2.500 millones en ventas mayoristas a nivel mundial, y la Fuerza de Ventas Independiente llega a los 2 millones de integrantes alrededor del mundo.

    Beauty by Mary Kay abre sus puertas el viernes 13 de Sept. en una tienda de 500 pies cuadrados en Dallas, Texas.