• Con el deseo de enriquecer la vida de la mujer y una excelente visión para los negocios, Mary Kay Ash desarrolló su Compañía de ensueño y se convirtió en el ejemplo a seguir para otros. Conocé los acontecimientos históricos que hicieron de Mary Kay una de las marcas de productos del Cuidado de la Piel y maquillaje más conocidas.

    1980s

    1980

    Abre sus puertas Mary Kay Argentina con la presencia de Mary Kay Ash y su hijo Richard Rogers, siendo la tercera subsidiaria en inaugurarse en el mundo. Hoy Mary Kay está presente en más de 35 países.

    1983

    Mary Kay celebra 20 años de su fundación y las ventas mayoristas de la Compañía superan los $300 millones (EUA).

    La Sra. Mary Kay Ash asiste por primera vez al Seminario de Mary Kay Argentina.

    1984

    Mary Kay Inc. aparece en la primera edición de la publicación de la revista Fortune como una de las "100 mejores Compañías para trabajar en América".

    1985

    Mary Kay Inc. hace una compra total de sus acciones y vuelve a ser un negocio familiar.

    Se inaugura Mary Kay Uruguay como subsidiaria de Mary Kay Argentina.

    Este fue el último Seminario de Argentina en el que estuvo presente Mary Kay Ash.

    1989

    Mary Kay Inc. inicia un programa corporativo de reciclaje de papel, plástico, vidrio y aluminio.

    Beauty by Mary Kay abre sus puertas el viernes 13 de Sept. en una tienda de 500 pies cuadrados en Dallas, Texas.